Las enfermedades del corazón son unas de las principales causas de muerte en muchos países del mundo. La obstrucción de arterias bloquea el flujo sanguíneo, lo que aumenta el riesgo de sufrir un infarto o una embolia cerebral. El estrés, la falta de ejercicio y especialmente una dieta poco saludable contribuyen a aumentar el riesgo de infartos. Sin embargo, unos pequeños cambios en tu dieta pueden ayudarte a reducir drásticamente este riesgo. A continuación te mostramos algunos alimentos y bebidas conocidos por ayudar a mantener las arterias libres de obstrucciones.

More : Estos 20 alimentos limpian las arterias de forma natural y te protegen de infartos. ¡Come sano y...

Reviva el diálogo sobre loncheras saludables, con la Doctora Ana Patricia Heredia, subdirectora de Salud Nutricional del Ministerio de Salud.

More : Loncheras saludables

En este vídeo, un grupo de nutricionistas dan opciones de  alimentación saludable para que consigas reducir tus niveles de colesterol. 

More : Dieta para reducir el colesterol

Reviva el diálogo sobre #Dietas y #AlimentaciónSaludable, con el Doctor José Fernando Valderrama, subdirector de enfermedades no transmisibles del Ministerio de Salud.

More : MinSalud: dietas y alimentación saludable.